sábado, 9 de enero de 2010

NOTICIA DE LA SEMANA


  • En este blog reflejamos la realidad de muchas mujeres del mundo. Sin embargo hoy, queremos hacer un pequeño homenaje a un ídolo de ellas. Por este motivo, te acercamos lo que fue el adiós a Roberto Sánchez.


Sandro: Los aplausos a un grande




A pesar del calor agobiante y de la lluvia en la noche del martes, sus fanáticas, sus nenas, estuvieron a su lado en el Congreso de la Ciudad de Buenos Aires, en donde velaron el cuerpo de Roberto Sánchez hasta el día miércoles a las 14.
Luego, una inmensa carabana de policías, familiares y su querida Olga, recorrieron las calles de Capital hasta llegar al gran Buenos Aires, a su casa en Banfield. Allí una muchedumbre se juntó para despedirlo, aplaudirlo y tirarle esas rosas tan maravillosas que lo distinguían.
A las 15.30 en Burzaco, partido de Alrmirante Brown, ya estaba todo en marcha para su llegada. Distintas personas se acercaban al cementerio Gloriam desde todas direcciones. En moto, bicicleta, a pie, en auto y de otras diversas maneras. Familias, jóvenes, mujeres y hombres fueron a darle el último adiós al ídolo de américa.

Todos recordaron al Gitano llevando una flor roja, bandanas en sus cabezas, posters y ,principalmente, su música y alegría.

A las 16.30 se asomaron entre los frondosos árboles dos helicópteros que acompañaron el ataúd camino hacia el cementerio. Los aplausos y cantos de: "Y Sandro no se va", reflejaron la emoción de la gente que se encontraba esperando a su ídolo. "Estoy orgullosa de que a Sandro lo traigan hasta acá. Yo vivo a la vuelta y para mi es un sueño realidad tenerlo tan cerca", reflejaba una de sus fanáticas en una mezcla de sonrisa y tristeza.

En 15 minutos el auto se encontraba atravesando la puerta y ,entre lágrimas y admiración, la gente lo aplaudió hasta el final.
Además, se observó a sus fanáticas alentando a su mujer con un: "¡Fuerza Olga!".
Aquella persona que lo acompañó en todo momento y que nunca se desprendió de él.

Con Carlos Gardel y el Elvis Presley fue comparado Roberto Sánchez, pero sin dudas para sus fanáticas, sus nenas, el ídolo es simplemente Sandro.



Cobertura Cementerio Gloriam



Carolina Villalba